EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

A prisión el nigeriano detenido por agresión sexual: tiene antecedentes por abusos, también en Barakaldo

El Juzgado de Guardia de Barakaldo ha decretado el ingreso en prisión del presunto autor, un varón de 28 años y nacionalidad nigeriana, de un intento de agresión sexual ocurrido esta pasado sábado en la localidad de Barakaldo, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Sobre las diez menos cuarto de la noche del pasado sábado, día 24, una mujer fue abordada por un desconocido cuando cruzaba un puente sobre el río Kadagua en la localidad de Barakaldo. El varón actuó de forma muy violenta e incluso intentó tirarla por encima de la barandilla. La víctima ofreció una fuerte resistencia y poco después ambos cayeron por un terraplén con zarzas que había unos metros más adelante del punto donde se inició la agresión. Unas personas que oyeron los gritos de auxilio de la mujer acudieron en su ayuda y el agresor huyó del lugar.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Ertzaintza y personal sanitario que se encargaron de atender a la víctima la cual fue trasladada al Hospital de Cruces.

Las investigaciones llevadas a cabo por la Ertzaintza permitieron identificar al presunto autor de este ataque, el cual fue localizado y detenido el domingo por la tarde en la localidad de Trápaga.

Esta persona, de 28 años, cuenta con antecedentes por un delito de abusos sexuales que tuvo lugar este pasado mes de abril también en Barakaldo, por ello se le abrieron diligencias como investigado.

Esta tarde el Juzgado de Guardia de Barakaldo ha decretado el ingreso en prisión del detenido y ha sido trasladado al centro penitenciario de Basauri.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
4 años

Cuando leamos este articulo,este sinverguenza estara en la calle, pensando en su proxima victima,es la justicia blandita que tenemos que hara que dentro de poco tendremos que salir a pasear con escolta.Demos las gracias a los politicos que hemos elegido

Josu
Josu
4 años

Estamos siendo tan extremadamente civilizados con estos mangantes,que lo agradecen ,dada la impunidad de que gozan,cometiendo acciones criminales de todo tipo,estan envalentonados,cuando se quiera poner remedio sera tarde,como de costumbre

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x