EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Aparece una pintada en Santutxu que dice “El Correo desinforma”

Un vecino del barrio bilbaino de Santutxu nos acaba de enviar una fotografía en la que se puede apreciar una pintada acusando al medio de comunicación El Correo de desinformar a sus lectores. La pintada se ha realizado sobre el escaparate de una sucursal bancaria ubicada entre las calles Sagarminaga y Pintor Losada, calle donde se encuentra la sede del medio de comunicación propiedad del Grupo Vocento.

En la pintada se puede leer “El Correo desinforma, los violadores eran moros”, en referencia a la violación denunciada en la noche del pasado jueves en la capital bizkaitarra.

Una mujer denunció haber sido víctima de una agresión sexual por parte de un grupo de seis individuos, de nacionalidad argelina. Agentes de la Ertzaintza y la Policía Local arrestaron unas horas después a los presuntos autores.

En la mañana del sábado, los detenidos fueron puestos a disposición judicial siendo decretado durante la madrugada de hoy domingo por el Juzgado el ingreso en la prisión de Basauri de dos de los arrestados. Los otros cuatro han quedado en libertad con la condición de presentarse todos los días en dependencias judiciales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x