EUSKADI VÍDEOS

Cuatro de los argelinos acusados por la violación a una menor se van «de fiesta» tras quedar en libertad

Tal como se ha podido comprobar en las imágenes difundidas por los informativos de AtresMedia y compartidas por euskalnews.com este mismo mediodía, los cuatro argelinos acusados de la violación a una menor que han quedado en libertad, han abandonado los juzgados entre risas, cigarro en mano y sin signos de arrepentimiento. Así mismo, habíamos informado de que Antena 3 había grabado un segmento con los acusados en el barrio de San Francisco.

Pues ya tenemos el vídeo que ha grabado un vecino, en el que se puede observar a unos periodistas de AtresMedia haciendo preguntas a los acusados. Al final del vídeo, se puede escuchar como el periodista les pregunta a dónde van, a lo que ellos responden: «a una fiesta, una fiesta… agur, agur», mientras se marchan entre risas. No parecen muy preocupados ni muestran signo alguno de arrepentimiento.

Dos de los seis arrestados por la Ertzaintza y la Policía Local de Bilbao en la madrugada del pasado viernes, en relación con una agresión sexual a una mujer registrada esa misma noche, han ingresado en prisión por orden judicial, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado jueves en la capital vizcaína. Una mujer denunció haber sido víctima de una agresión sexual por parte de un grupo de seis individuos, de nacionalidad argelina. Agentes de la Ertzaintza y la Policía Local arrestaron unas horas después a los presuntos autores.

En la mañana del sábado, los detenidos fueron puestos a disposición judicial siendo decretado durante la madrugada de hoy domingo por el Juzgado el ingreso en la prisión de Basauri de dos de los arrestados. Los otros cuatro han quedado en libertad con la condición de presentarse todos los días en dependencias judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!