EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI Uncategorized

Detenida en Bilbao una mujer por agredir a dos agentes que trataban de identificarla tras “negarse a pagar unos pintxos”

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado miércoles a una mujer por un delito de atentado a la autoridad tras agredir a dos agentes que trataban de identificarle debido a que se negaba a pagar la cuenta de un bar ubicado en el centro de Bilbao.

Los hechos ocurrieron sobre las 10 de la mañana del pasado miércoles en la calle Navarra, cuando la Ertzaintza fue requerida por los trabajadores de un establecimiento de la zona. Al parecer, una mujer se negaba a pagar los “pintxos” que había consumido en el establecimiento.

Cuando los agentes intentaron identificarla, la mujer se puso muy agresiva y agredió a los agentes, provocando lesiones a dos de ellos. Por estos hechos, los agentes se llevaron a la mujer detenida por un delito de agresión a agentes de la autoridad.

Esta Aste Nagusia está siendo especialmente «movidita» para los agentes de policía que velan por la seguridad de los ciudadanos y para los servicios sanitarios que les atienden en caso de necesidad.

El numero de hurtos, robos y atenciones sanitarias, ya sea por contusiones, intoxicaciones o enfermedad, está siendo muy superior al del resto de años a estas alturas de la Aste Nagusia, sobre todo en cuanto a los hurtos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x