EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenida en Vitoria-Gasteiz una mujer por robar en una vivienda

Agentes de la Ertzaintza detenían, en la noche de ayer en la capital alavesa, a una mujer de 42 años acusada de un delito de robo con fuerza en domicilio.

Presuntamente, la sospechosa se habría colado en una vivienda de la calle Sierra de Urbasa y habría sustraído un televisor y dinero, entre otras cosas, tal como ha informado Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El pasado día 16, la Ertzaintza recibía una denuncia, según la cual alguien se había colado en una vivienda de la calle Sierra de Urbasa, aprovechando la ausencia de varios días de los propietarios, y había robado un televisor y varios cientos de euros, entre otras cosas.

Ante esta información, la Ertzaintza daba inicio a una investigación que le permitía localizar el televisor sustraído en una tienda de compra-venta de objetos de segunda mano, lo que llevaba a identificar a la presunta autora del robo.

Así, tras realizar las oportunas comprobaciones, en la noche de ayer los ertzainas procedían a la detención en Gasteiz de la sospechosa, una mujer de 42 años de edad, bajo la acusación de un delito de robo con fuerza en domicilio y a su traslado a dependencias policiales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x