EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Barakaldo un delincuente reincidente cuando robaba varias televisiones del Garbigune

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en el Garbigune de Barakaldo a un varón de 42 años acusado de intentar robar material. Los agentes le han sorprendido dentro del recinto donde había accedido tras saltar el vallado, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

En estos momentos, esta redacción no dispone de más datos sobre el detenido. En cuanto los tengamos, ampliaremos la noticia.

Los hechos han ocurrido sobre la una de esta madrugada cuando una vecina ha alertado a la Ertzaintza ya que ha observado a un varón en el interior del Garbigune de Barakaldo. Varias patrullas se han acercado al lugar y han sorprendido a un varón que portaba en una mochila cableado eléctrico y varias herramientas; además tenía preparados cuatro televisores en la puerta del recinto al parecer para llevárselos.

Los agentes han procedido a la identificación del hombre, de 42 años y con antecedentes policiales, y su posterior traslado a dependencias policiales en calidad de detenido acusado de un delito de robo con escalo.

El arrestado en las próximas horas será puesto a disposición judicial.  

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x