EUSKADI

Detenido en Bilbao un magrebí por abusar sexualmente de una mujer en la Plaza Unamuno

Agentes de la Policía Municipal han detenido en Bilbao a un varón, de origen magrebí, como presunto autor de un delito de abusos sexuales cometidos en la madrugada de ayer, según han informado a euskalnews.com fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron poco después de las 6 de la madrugada del pasado jueves, cuando una mujer fue agredida sexualmente por parte de un individuo en la Plaza Unamuno del Casco Viejo bilbaino.

La información que dispone la redacción de euskalnews.com es todavía bastante escasa, pero podemos confirmar que el supuesto agresor fue detenido instantes después en las inmediaciones al ser identificado por la víctima. En cuanto tengamos más información, ampliaremos la noticia.

Los medios de comunicación tradicionales no han informado sobre estos hechos y el Ayuntamiento de Bilbao todavía no se ha pronunciado al respecto. Tampoco tenemos noticia de que alguna organización feminista haya promovido alguna concentración en repulsa de la agresión sexual denunciada.

Esta Aste Nagusia está siendo especialmente «movidita» para los agentes de policía que velan por la seguridad de los ciudadanos y para los servicios sanitarios que les atienden en caso de necesidad.

El numero de hurtos, robos y atenciones sanitarias, ya sea por contusiones, intoxicaciones o enfermedad, está siendo muy superior al del resto de años a estas alturas de la Aste Nagusia, sobre todo en cuanto a los hurtos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!