EUSKADI

Detenido en Bilbao un magrebí tras agredir a un menor, al que intentaba robar, y a los agentes que trataban de identificarle

Según han informado a euskalnews.com fuentes policiales, agentes de la Policía Municipal de Bilbao detenían en la mañana de ayer, miércoles, a un joven, de origen magrebí, tras agredir con una botella a un menor al que intentaba robarle y tras agredir también a los agentes que procedieron a identificarle.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana de ayer, miércoles, en la calle La Ribera del Casco Viejo bilbaino, cuando el detenido agredió en la mano a un menor con una botella debido a que este le recriminó cuando el detenido le intentó robar.

Tras avisar a los agentes, que llegaron rápidamente al lugar de los hechos, intentaron identificar al agresor, de origen magrebí. El individuo se puso violento y agredió también a los agentes que trataban de identificarle, por lo que tras reducir al joven, se lo llevaron detenido.

Esta Aste Nagusia está siendo especialmente «movidita» para los agentes de policía que velan por la seguridad de los ciudadanos y para los servicios sanitarios que les atienden en caso de necesidad.

Como comentamos ayer, «los de siempre», como nos referimos a ellos en la redacción de euskalnews.com, tuvieron el lunes un gran día en la Aste Nagusia de Bilbao, ya que se contabilizaron más robos el lunes que tanto el pasado sábado como el domingo.

Hasta el lunes, en valores absolutos, en lo que va de Aste Nagusia se habían practicado ya 24 detenciones, mientras que las denuncias por hurtos ascendían a 397 y los robos a 24. La mayoría de estos últimos, con violencia. A estas cifras hay que añadir los datos del martes, miércoles y los de esta jornada.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!