EUSKADI

Detenido en Donostia un joven por agredir a otro y romperle varios dientes

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a un joven, de 20 años de edad, por un presunto delito de lesiones. El arrestado al parecer ha golpeado en la boca a otro hombre con el puño y le ha roto varias piezas dentales, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

La agresión ha sucedido en la vía pública a las 02:50 horas en la zona del Boulevard de Donostia. Al lugar se han desplazado una patrulla de Protección Ciudadana y un recurso sanitario para atender a la víctima.

Según la denuncia de los hechos, al parecer antes de la agresión, los dos implicados habían coincidido en el interior de un pub y el agresor había tenido algún problema por el impago de una consumición. Posteriormente, en la vía pública y sin mediar palabra habría golpeado con el puño a la víctima en la zona de la boca.

Una ambulancia ha trasladado al herido a un centro sanitario para ser atendido. Por su parte, los ertzainas han identificado y detenido al autor por un presunto delito de lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!