EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Eibar un delincuente reincidente por un delito de robo con fuerza

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, domingo, en Eibar a un varón de 30 años de edad (esta redacción no conoce más datos sobre el detenido), como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento hostelero, según informa el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Alrededor de las dos y media de esta madrugada la Ertzaintza ha sido alertada de un intento de robo registrado instantes antes en un bar ubicado en Eibar. Según se ha podido saber, un individuo había fracturado la cristalera de una ventana del local con el objetivo de acceder a su interior, originándose algún corte y abandonando precipitadamente el lugar ante la presencia de algún testigo.

Una patrulla de seguridad ciudadana se ha dirigido de inmediato a la zona, detectando la presencia de un varón caminando por una calle próxima con una mano envuelta en una tela blanca manchada de sangre. El sospechoso ha sido identificado y tras realizar las comprobaciones necesarias se ha procedido a su detención acusado de un delito de robo con fuerza.

Tras recibir asistencia sanitaria por el corte que presentaba en la mano el arrestado, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para llevar a cabo los trámites pertinentes, antes de ser puesto a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x