EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Detenido en Granada un pederasta por masturbarse mientras acosaba a una mujer: cuenta con 2 órdenes de ingreso en prisión

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 57 años y con antecedentes por mostrar sus órganos genitales a una mujer a la que persiguió y acosó mientras se masturbaba, un detenido que tiene además dos requisitorias en vigor para su entrada en prisión.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:50 horas de este pasado jueves, momento en el que una llamada avisaba de que una mujer se había refugiado en la avenida de Cervantes y quería presentar una denuncia contra un hombre de unos 50 años.

El hombre la había estado siguiendo hasta unos minutos antes mientras mostraba sus órganos sexuales y se masturbaba, ante lo que ella se refugió en un portal y solicitó ayuda.

La víctima ofreció a los Agentes una descripción detallada tanto de la zona como del aspecto físico del acosador, lo que permitió que fuera localizado en la calle Puente Verde, junto al parque infantil de Paseo de la Bomba.

Tras una identificación verbal, ya que se encontraba indocumentado, los Agentes descubrieron que el hombre tenía una requisitoria para su ingreso en prisión, por lo que fue detenido y trasladado a comisaría.

Una vez en Comisaría, se corroboran los datos facilitados para identificar a quien resultó ser J.M.M, de 57 años, con una prohibición de acercarse a menos de 100 metros al parque infantil junto al que estaba y con dos órdenes judiciales vigentes de ingreso en prisión.

Por lo tanto el hombre ha sido detenido por los siguientes motivos: Dos reclamaciones judiciales para su ingreso en prisión, quebrantamiento de orden de alejamiento y acoso sexual.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x