EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Lasarte-Oria por tráfico de drogas

Efectivos de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer, lunes, en Lasarte-Oria a un varón de 34 años de edad, por un delito de tráfico de drogas al ser interceptado cuando viajaba a bordo de un vehículo en cuyo interior se localizaron diferentes cantidades de sustancias estupefacientes, presumiblemente speed y hachís, según informa el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Hacia las cinco y media de la tarde, una patrulla de la Ertzaintza que realizaba tareas de protección ciudadana por el municipio de Lasarte-Oria detuvo un vehículo en la calle Pintore que previamente, ante la presencia policial, había realizado una maniobra de esquiva llegando a circular a una velocidad elevada.

Al dirigirse al vehículo para proceder a la identificación del conductor, éste ocultó un objeto bajo el asiento del copiloto. Tras percatarse de este movimiento, la dotación policial comprobó que en dicho espacio había un bolso de tela que contenía, entre otros enseres, nueve envoltorios de plástico con una sustancia en polvo de color blanco, al parecer, speed.

Además, sobre el mismo asiento había un recipiente metálico con una sustancia prensada de color marrón, hachís. Ante tales evidencias, se procedió a la detención del conductor y único ocupante.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x