EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Detenido en Murcia un inmigrante ilegal tras violar a una joven: alegó ser menor para intentar librarse de la cárcel

Según informa Clara G., una experta en informar sin censura alguna a cerca de este tipo de sucesos, para “Caso Aislado”, la Guardia Civil ha detenido esta semana a un joven, de entre 18 y 21 años, inmigrante ilegal, por violar a una joven en la localidad murciana de Jumilla.

El inmigrante ilegal, cuya nacionalidad de momento no se ha confirmado, responde a las iniciales de N. C. Violó a su víctima aprovechando las Fiestas de la Vendimia de la Jumilla, que reúnen a miles de personas y donde el alcohol es uno de los grandes protagonistas.Publicidad

El joven, que llevaba documentación falsa en la que se afirmaba que tenía 24 años, alegó tras ser enviado en prisión que en realidad era menor de edad, pero que en su documentación ponía que tenía 24 años por estar en situación irregular en España.Publicidad

Ya en la prisión de Sangonera, este inmigrante ilegal se inventó que era menor de edad con el fin de que fuese internado en un centro de menores. Ante esta afirmación, el jefe de servicio y el médico de la prisión examinaron al recluso para comprobar si decía la verdad. Finalmente se confirmó que el joven sí era mayor de edad, y que aunque no tenía 24 años, sí tendría entre 18 y 21 años.

Tras confirmarse que es mayor de edad, seguirá en la prisión de Sangonera hasta que sea juzgado por el delito de violación del que se le acusa.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x