EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Okendo un delincuente reincidente cuando circulaba con una motocicleta robada

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en el municipio alavés de Okendo a un varón cuando circulaba con una motocicleta que constaba como sustraída. Una patrulla ha localizado al sospechoso después de que circulara a gran velocidad y provocando un intenso ruido por el centro de la localidad, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El arresto se ha producido sobre las cuatro de la madrugada de hoy, domingo, en el municipio alavés de Okendo, después de que varios vecinos alertaran a la Ertzaintza de cómo un motorista circulaba a gran velocidad generando un intenso ruido por las calles de esta localidad.

Una patrulla se ha trasladado al lugar y poco después ha localizado al motorista, cuya descripción coincidía con la facilitada por los vecinos. Los agentes han procedido a la identificación del conductor cuando se disponía a repostar su vehículo con un bidón de gasolina.

Los ertzainas han solicitado al conductor la documentación de la motocicleta, al comprobar que el vehículo no portaba las correspondientes placas de matrícula. Ante las respuestas incoherentes que ha ofrecido a los agentes para no mostrarles la documentación, se ha procedido a comprobar el número de bastidor de la motocicleta.  En ese momento, los ertzainas se han dado cuenta que el vehículo constaba como sustraído por lo que han procedido al arresto del sospechoso.

El detenido, de 24 años de edad y con antecedentes policiales, ha sido trasladado a dependencia de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias. Una vez terminadas el arrestado ha sido puesto en libertad con la obligación de personarse ante la autoridad judicial en las próximas horas.
 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x