EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Pasaia por un robo con fuerza en un supermercado

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche del pasado martes, a un joven de 22 años de edad, por robar en un establecimiento comercial ubicado en el término de Pasaia.

El arrestado, que al parecer forzó una puerta del local para acceder al interior, fue interceptado cuando trataba de huir del lugar en posesión de un cajetín con dinero procedente de una caja registradora, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Hacia las once y cuarto de la noche, la persona responsable de un supermercado ubicado en Pasaia informó a la Ertzaintza de la activación de una alarma en las citadas instalaciones comerciales. Al lugar se desplazaron varias patrullas de protección ciudadana confirmando que una puerta trasera del local estaba forzada.

Seguidamente, se realizó una inspección del interior y los alrededores, momento en que los recursos policiales se percataron de cómo un individuo se alejaba de allí a la carrera. Tras darle alcance se comprobó que portaba un cajetín con dinero. Junto a una cuneta se localizó otro elemento similar, que el implicado habría arrojado durante el intento de huida. Ambos cajetines procedían de sendas máquinas registradoras del establecimiento.

Ante tales evidencias, se procedió a su detención por un delito de robo con fuerza.

En la mañana de hoy, jueves, una vez concluidas las diligencias policiales, el arrestado ha sido presentado en el Juzgado.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x