EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Vitoria-Gasteiz el camarero de un bar por traficar con hachís

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer, miércoles, a un varón de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El arrestado, camarero de un bar ubicado en el barrio de Zaramaga de la capital alavesa, fue sorprendido en posesión de hachís, que trató de ocultar al acceder una patrulla al establecimiento, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Pasadas las siete y media de la tarde de ayer, una dotación no uniformada de la Ertzaintza, que realizaba funciones contra el consumo y el tráfico de sustancias estupefacientes por el barrio de Zaramaga, pudo observar cómo dos individuos accedieron a un bar saliendo de allí a los pocos minutos de permanecer en el interior.

Ante la posibilidad de que estuvieron implicados en una transacción de drogas, debido a que el local estaba siendo investigado por dichos motivos, ambos fueron interceptados. Uno de ellos portaba entre sus pertenencias dos trozos de una sustancia prensada de color marrón, al parecer hachís, presumiblemente adquirida en el citado establecimiento.

La patrulla se personó en el bar percatándose de cómo el varón que estaba tras la barra reaccionaba, ante su presencia, ocultando un objeto bajo la misma. Después de comprobar que se trataba de un trozo de una sustancia de características similares a las ocupadas a uno de los individuos identificados y que portaba un total de 210 euros distribuidos en diversos billetes, de los que no pudo aportar una explicación coherente sobre su procedencia, fue detenido por un delito de tráfico de drogas.

El arrestado, que cuenta con una detención anterior de este mismo año por hechos similares, ha sido presentado en la mañana de hoy, jueves, en el Juzgado.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x