EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Vitoria-Gasteiz por robar y agredir a una empleada en un supermercado

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche de ayer, domingo, a un varón de 46 años de edad por un delito de robo con violencia cometido en un supermercado de la capital alavesa. El arrestado trató de abandonar el comercio sin abonar el importe de una botella de cerveza, que había cogido de un expositor, enfrentándose al vigilante de seguridad y a dos empleadas, llegando a golpear a una de éstas, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Pasadas las once y media de la noche, desde un supermercado ubicado en la zona de la Avenida Gasteiz se solicitó la presencia de la Ertzaintza ya que un individuo había agredido a una de las empleadas tras ser sorprendido hurtando algún artículo. Una patrulla en funciones de protección ciudadana desplazada al lugar fue informada de que el autor se había apoderado de una botella de cerveza de un litro y trató de salir del local por la línea de cajas sin pagar su coste. Una de las trabajadoras intentó detener su marcha, llegando éste a propinarle varios empujones y un golpe en la cara. Con la intervención del vigilante de seguridad y otra empleada pudieron recuperar la citada botella después de mantener un forcejeo con el individuo, que mantuvo en todo momento una actitud violenta. Finalmente, éste, que profirió algunos insultos a las empleadas, se marchó de allí.

La dotación policial inició una inspección por la zona, localizando poco después al presunto autor en la calle Honduras donde, después de realizar diversas comprobaciones se procedió a su arresto por un delito de robo con violencia. Al detenido también se le han abierto diligencias en calidad de investigado por un delito de atentado tras golpear a un agente.

El implicado ha sido puesto a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x