EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido un repartidor de publicidad por realizar tocamientos a una turista

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Bilbao a un joven, de 23 años de edad, tras denunciar una turista que le había realizado un tocamiento de forma intencionada, cuando el varón repartía unos folletos de publicidad en la vía pública, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El incidente sucedió ayer martes al mediodía en la Avenida Abandoibarra de Bilbao. Una patrulla policial acudió al lugar tras el aviso de un presunto abuso sexual a una mujer. Según los hechos denunciados, el hombre implicado repartía publicidad en la zona y se acercó a una pareja de turistas, los cuales rechazaron el folleto. La mujer, que no quería publicidad se apartó, pero el joven insistió y fue hacia ella con el impreso en la mano pasando su mano por el pecho de la mujer.

La mujer y su acompañante recriminaron su actitud al joven, el cual se mostró amenazante, por lo que llamaron al “112” para solicitar ayuda policial.

Los agentes identificaron al presunto autor del hecho y procedieron a su detención por un presunto delito de abuso sexual.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x