EUSKADI

Detenido un subsahariano por robar carteras y móviles, principalmente a mujeres

Agentes de la Policía Municipal de Bilbao han detenido a un varón, de 40 años y origen subsahariano, por robar, al menos, una cartera y un móvil a dos mujeres diferentes.

La detención se llevó a cabo poco después de las 5 de la madrugada del pasado domingo, en la zona del Arenal. El individuo fue detenido ya que previamente agentes de paisano observaron como del interior del bolso a una mujer a la que no pudieron identificar, para posteriormente sustraer el móvil a otra mujer. Es en ese momento cuando es detenido.

A pesar de que estos dos hechos son los únicos que se le pueden imputar, se sospecha que el detenido podría haber hurtado más objetos a lo largo la noche.

Esta Aste Nagusia está siendo especialmente «movidita» para los agentes de policía que velan por la seguridad de los ciudadanos y para los servicios sanitarios que les atienden en caso de necesidad.

El numero de hurtos, robos y atenciones sanitarias, ya sea por contusiones, intoxicaciones o enfermedad, está siendo muy superior al del resto de años a estas alturas de la Aste Nagusia, sobre todo en cuanto a los hurtos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!