EUSKADI

Dos detenidos en Santurtzi y Muskiz tras enviar 3kg de hachís por mensajería

Efectivos de la Ertzaintza detuvieron al final de la pasada semana, a dos varones de 48 y 53 años de edad como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras ser interceptado en una empresa de mensajería un paquete que se habían enviado conteniendo una considerable cantidad de hachís, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El jueves de la semana pasada, el responsable de una empresa de mensajería comunicó a la Ertzaintza que habían detectado un fuerte olor a hachís en un paquete que estaba pendiente de entrega en un domicilio de Santurtzi. Ante esta situación y tras comprobar que todo parecía indicar que el mismo portaba alguna sustancia estupefaciente, una patrulla no uniformada de la Ertzain-etxea de Muskiz acudió junto al repartidor hasta la vivienda señalada.

En el momento que el destinatario se disponía a recoger el paquete le comunicaron su condición de ertzainas, procediendo a ocupar el mismo y hallando en su interior numerosos envoltorios de plástico que contenían una sustancia prensada marrón. Dada la considerable cantidad de hachís aprehendida, más de tres kilogramos, y la disposición que presentaba en dosis preparadas para la venta, el presunto traficante fue detenido.

La investigación desarrollada en las horas posteriores llevó en la tarde del día siguiente, viernes, al arresto en Muskiz del individuo que supuestamente le habría enviado dicho paquete, estando ambos acusados de un presunto delito de tráfico de drogas.

Una vez finalizadas las diligencias pertinentes en dependencias policiales, los arrestados fueron presentados ante la Autoridad Judicial.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!