EUSKADI

Dos magrebíes roban a un grupo que se encontraba de fiesta en San Francisco a grito de «maricones de mierda»

Se ha producido un nuevo incidente desagradable en el barrio San Francisco de Bilbao. Los hechos han ocurrido durante la pasada madrugada. Un grupo de magrebíes que posiblemente sean, según nos comentan vecinos del barrio, menores extranjeros no acompañados (MENAs), la ha vuelto a liar.

Primero robaron a un grupo de gente que estaba de fiesta y tras enfrentarse estos últimos, decidieron abandonar el lugar. Sin embargo, al de poco volvían arrojando objetos y amenazando a las víctimas, a quien profirieron insultos como «maricones de mierda».

Imagen publicada por la asociación vecinal Sanfran Auzokideak en su Facebook.

Finalmente, decidieron abandonar el lugar. No sin antes «liarla» y destrozar, todavía más, parte del mobiliario urbano del barrio.

1 COMENTARIO

  1. Creo que esta llegando el momento de empezar a mandar a sus paises de origen s esta gentuza que ni se integra ni se integrara jamas en nuestra sociedad dada la impunidad de la que gozan toman las calles y la gente se esta hartando y llegara el momento de organizarse contra estos mangantes ya que los organismos encargados de ese trabajo no lo estan haciendo

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!