EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El Gobierno de Alemania expulsará a aquellos refugiados que vuelvan a sus países de vacaciones

Tal como publica el medio digital alternativo “Caso Aislado”, Alemania no va a permitir este verano que numerosos refugiados regresen a sus países de origen para disfrutar de las vacaciones mientras disfrutan de las ventajas que proporciona tener la condición de refugiados.

En los últimos años, en diferentes países europeos, se han dado casos de refugiados, que aprovechando las ayudas que reciben por tener permiso de asilo, regresan a sus países de vacaciones.

Pero Alemania, a través de Horst Seehofer, ministro del Interior alemán, ha confirmado que el país retirará el asilo a aquellos refugiados que regresen a sus países para irse de vacaciones.

Según informa el diario ‘Kronen Zeitung’, Seehofer ha afirmado que no tiene ningún sentido que los refugiados vuelvan a sus países de vacaciones mientras alegan que en ellos son perseguidos.

El ministro del Interior ha confirmado que las autoridades han seguido de cerca a varios refugiados, que viven en Alemania y pese a que tener la condición de refugiados han viajado a Siria de manera frecuente: «Les retiraremos el asilo y la condición de refugiados. Si la situación lo permite, también los expulsaremos del país».

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
miguel
miguel
4 años

Enserio vienen de refugiados y se van de vacaciones de donde supuestamente les persiguen, yo alucino. Por encima les contaran al vecino como vivir de por vida sin trabajar y vendran todos a por la paga vitalicia.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x