EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

“Es Racismo” acusa a la Policía Nacional de racismo “contra los negros”

Según ha informado Jorge Bayer para el medio digital alternativo casoaislado.com, la asociación progre ‘Es Racismo’, ha acusado a la Policía Nacional de ser racista con los negros. Esta semana, un agente de la Policía Nacional reducía en Madrid a un inmigrante africano que iba armado con un machete.

En una grandísima actuación, el agente se abalanzó sobre el peligroso africano, poniendo fin al peligro que se vivía por la situación. Pero desde la asociación ‘Es Racismo’ han acusado a este agente y a la Policía Nacional  de racismo institucional, acusando al cuerpo de actuar «brutalmente solamente contra los negros».

En un hilo de Twitter lleno de falsedades, la asociación afirma con constantes ataques a la Policía Nacional: «Brutalidad y desproporción. La cotidianidad de los cuerpos del Estado contra los cuerpos no blanco. El pasado 31 de julio, en San Cristóbal (Madrid), tuvo lugar una detención desproporcionada por 10 agentes de policía contra un solo hombre, desarmado y en actitud no violenta».

«Brutalidad y desproporción. La cotidianidad de los cuerpos del Estado contra los cuerpos no blanco. El pasado 31 de julio, en San Cristóbal (Madrid), tuvo lugar una detención desproporcionada por 10 agentes de policía contra un solo hombre, desarmado y en actitud no violenta», dicen mintiendo, puesto que el hombre sí iba armado con un machete.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x