POLÍTICA VÍDEOS

Iker Jiménez denuncia la censura y el linchamiento recibido si no eres políticamente correcto: «Hoy en día la censura se impone»

En las últimas horas, a través de las redes sociales, ha surgido un vídeo en el que Iker Jiménez, periodista y presentador del programa de Cuatro, ‘Cuarto Milenio’ hace una reflexión de la censura existente tanto en España como en las redes sociales y en la prensa a la hora de publicar ciertas noticias.

Además, en su reflexión, que recogemos en DP, Iker Jiméneztambién valora el linchamiento que reciben todas aquellas personas cuando no son políticamente correctas.

«Es un término como que impresiona y quizá la censura de hoy, de estos días, es la que se impone incluso a las figuras relevantes, las figuras populares porque dicen algo y a través de las redes se genera una contracampaña por lo que sea. Da igual lo que diga. Sacas un libro pues dirán que se ha cortado árboles, sacas un filete, dirán que no puedes comer carne, sacas una lechuga y dirán que tiene derechos…Es decir, es un territorio para la crítica. Hablo de censura porque a veces, las personas con notoriedad tienen miedo de decir cualquier cosa, y ejemplos sobran, van a generar corrientes a favor y en contra, pero muchas veces en contra con cierta fuerza», explica Iker Jiménez.

https://twitter.com/CastigadorY/status/1165944752317112320?s=19

Iker Jiménez es una de esas personas que en diferentes ocasiones ha sufrido la censura de los progres al ser tremendamente criticado por sus opiniones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!