EUSKADI

«La Manada Magrebí de Bilbao»: El Ayuntamiento y los medios tradicionales ocultan su nacionalidad

Seis hombres, todos ellos de origen magrebí, han sido detenidos este viernes como supuestos autores de una violación múltiple en Bilbao a una joven de 18 años, quien precisó de asistencia sanitaria en el Hospital de Basurto.

La Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal de Bilbao, ha arrestado a los seis individuos, de edades comprendidas entre 18 y 36 años y de origen magrebí. El ataque se produjo hacia las 23.00 horas en el entorno del Parque de Etxebarria, aunque la detención no se produjo hasta ya avanzada la madrugada, en la zona de la Ribera.

El Ayuntamiento de Bilbao ha expresado las típicas condenas y muestras de rechazo que se hacen cuando ocurren este tipo de sucesos, pero en ningún momento ha informado de que los agresores, nuevamente, son una «manada» de origen magrebí. Tampoco se han pronunciado al respecto ni la Diputación Foral de Bizkaia ni ningún representante del Gobierno Vasco.

Lo oculta, al igual que el los medios de comunicación tradicionales, las asociaciones feministas y las ONGs que viven exclusivamente del dinero público. No les interesa que los ciudadanos conozcan toda la información sobre lo que ocurre en Euskadi.

6 COMENTARIOS

  1. Los políticos y los medios son responsables de cada violación, robo y crimen de cualquier clase cometidos por estos infrahumanos que nos están llegando. Ocultar esto es criminal y debieran ser juzgados por ello. Es como saber que el agua estuviera envenenada, con la gente enfermando y muriendo por ello, y los políticos y los medios lo ocultaran para evitar que la gente siga bebiendo el agua contaminada, no sea que les vaya a entrar «aguafobia». ¡Malditos sean!

  2. Que los chicos bilbainos se quejen y reclamen su derecho a que no se les eche encima el muerto de otros, osea, magrebis. Hay q decir q sln argelinos, sini, las mujeres generalizamos

  3. Parece que se ha puesto de moda las violaciones en grupo.El tema es que no hay mano dura y campan a sus anchas.
    En el caso de los magrebíes los estamos manteniendo y viven mejor que muchos españoles.Esto no es nada nuevo porque desde que llegaron a este país están haciendo lo que les da la gana.
    Que va a pasar?
    Con los políticos tan vomitivos que tenemos no podemos contar para nada y menos con el alcalde

  4. ¿Hasta cuando este tipo de cosas? DEPORTACIONES YA,EMPEZANDO POR LOS ILEGALES,Y CONTROL FERREO DE FRONTERAS,CADENA PERPETUA PARA ESTOS DELITOS.TODO LO DEMÁS ES MAREAR LA PERDIZ.QUE ASCO DE POLITICOS¿DÓNDE ESTÁN LAS FEMINISTAS AHORA,ESTA CHICA DE 18 AÑOS NO MERECE UNA PROTESTA?

  5. Madre mía, menudo inútil es el alcalde de Bilbao, que sólo sabe sonreir y hacer declaraciones llenas de tópicos: rabia, asco, impotencia, el peso de la ley, mano dura… Que vergüenza, Sr. Aburto, qué vergüenza. Es usted indigno para ser alcalde de esa ciudad, si el puesto le queda grande o no sabe hacerlo mejor, háganos un favor a todos y dimita.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!