EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La nueva regla de Wall Street: los hombres evitan a las mujeres por miedo al feminismo

Según publica Patricia Sanz en “Mediterráneo Digital”, el día en el que el feminismo se hunde por las piedras tiradas sobre su propio tejado ha llegado. Las leyes de discriminación positiva que posicionaron a la mujer al mismo nivel que al hombre cuando entonces sí se hallaba en una situación de desigualdad, circunstancia cambiante según la época y el país, hoy han sorpasado la regla de máxima eficiencia.

Como afirman numerosos informes de Estados Unidos, ahora se enseña en el mundo de los lobos de Wall Street a “evitar a las mujeres a toda costa”. Ni almorzar (mucho menos cenar), ni viajar al lado, ni reunirse en una sala a puerta cerrada con una compañera. ¿Cómo hemos llegado a esta surrealista situación?

Para nuestra sorpresa, han sido precisamente los progres quienes han sacado a la luz tan alarmante realidad. El columnista Javier Marías ha denunciado en El Paísperiódico de referencia para la corriente izquierdista española, que “la idea de que las mujeres han de ser creídas en todo caso se ha extendido lo bastante como para que muchos varones prefieran no correr el mínimo riesgo”. Según “informes de Bloomberg, de la Fawcett Society y del PEW Research Center” la nueva regla de oro de los peces gordos es evitar cualquier atisbo de contacto con las compañeras de sexo femenino en los trabajos. ¡Qué realidad más triste!

¿Motivo? “El temor a poder ser denunciados por ellas, a ser considerados culpables tan sólo por eso, o como mínimo, manchados, bajo sospecha permanente, o despedidos por las buenas”.

Unas conclusiones desalentadoras para aquellos que defienden la causa feminista, máxime cuando una de sus líderes han sido acusadas precisamente por el acoso sexual que denuncian, como las del temido movimiento #MeToo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x