EUSKADI

Los argelinos acusados de violación en Bilbao roban el móvil a una mujer

Tres de los cuatro argelinos, acusados de violación a una menor en Bilbao, que se encuentran en libertad han vuelto a protagonizar un incidente en las calles de la villa. Según ha podido saber euskalnews.com, han robado el móvil a una mujer que se encontraba en las inmediaciones de la Plaza San Nicolás del Casco Viejo.

Según la información que maneja este diario en estos momentos, un vigilante de seguridad ha alertado a la Policía Municipal de Bilbao que tres individuos habían robado el móvil a una mujer.

Cuando han llegado los agentes, han podido observar como tiraban algo a una papelera. Tras comprobar en su interior, han podido confirmar que se trataba del teléfono móvil que previamente habían sustraído a la víctima, por lo que han procedido a identificarles. Es en ese momento cuando se han dado cuenta de que se trataba de tres de los cuatro argelinos acusados de la violación a una joven hace una semana en el Parque Etxebarria.

Por esta razón, supuestamente, los acusados han llegado tarde al Juzgado, donde tienen que firmar todos los días. Ayer informamos de que es muy posible que se proceda a su deportación, en cuanto finalicen las pruebas de ADN que están llevando a cabo los investigadores del caso.

Sin embargo, siguen libres y tal como ha podido saber este diario, son muchos lo que piensan que van a escaparse antes de que sea posible la deportación a su país, Argelia.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!