EUSKADI

Los argelinos de la «Manada de Bilbao» tenían varios antecedentes policiales y son muy problemáticos

Según las últimas informaciones que han llegado a la redacción de euskalnews.com, todos los integrantes de la «Manada de Bilbao», de nacionalidad argelina, tenían varios antecedentes policiales, especialmente por diferentes robos cometidos en la villa. Y todo ello teniendo en cuenta que alguno de ellos lleva residiendo en Euskadi desde hace poco tiempo.

La «Manada Argelina de Bilbao» habría violado tanto vaginal como analmente a la víctima, quien sufría importantes desgarros vaginales y contusiones cuando llegó al Hospital de Basurto.

Así mismo, hemos sido informados de que violaron a la joven por turnos, mientras se «cachondeaban entre ellos». También hemos sabido que uno de los integrantes de la «Manada de Bilbao» que ha violado a una joven de 18 años en el Parque Etxebarria habría amenazado con una pistola a la víctima. Dicho arma no se ha encontrado.

Cuando han finalizado con la violación múltiple, que se ha producido sin protección, le han lanzado 17 euros y se han marchado. Así mismo, acabamos de ser informados de que todos los detenidos son de nacionalidad argelina.

Como hemos informado hace un rato, seis hombres, todos ellos de origen magrebí, han sido detenidos este viernes como supuestos autores de una violación múltiple en Bilbao a una joven de 18 años, quien precisó de asistencia sanitaria en el Hospital de Basurto.

La Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal de Bilbao, ha arrestado a los seis individuos, de edades comprendidas entre 18 y 36 años y de origen magrebí. El ataque se produjo hacia las 23.00 horas en el entorno del Parque de Etxebarria, aunque la detención no se produjo hasta ya avanzada la madrugada, en la zona de la Ribera.

El Ayuntamiento de Bilbao ha expresado las típicas condenas y muestras de rechazo que se hacen cuando ocurren este tipo de sucesos, pero en ningún momento ha informado de que los agresores, nuevamente, son una «manada» de origen magrebí. Tampoco se han pronunciado al respecto ni la Diputación Foral de Bizkaia ni ningún representante del Gobierno Vasco.

Lo oculta, al igual que el los medios de comunicación tradicionales, las asociaciones feministas y las ONGs que viven exclusivamente del dinero público. No les interesa que los ciudadanos conozcan toda la información sobre lo que ocurre en Euskadi.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!