EUSKADI

Los argelinos que han quedado en libertad abandonan los Juzgados entre risas y sin signos de arrepentimiento

Tal como se ha podido comprobar en las imágenes difundidas por los informativos de La Sexta hace unos pocos minutos, los cuatro argelinos acusados de la violación a una menor que han quedado en libertad, han abandonado los juzgados entre risas, cigarro en mano y sin signos de arrepentimiento.

En las imágenes difundidas por los informativos de La Sexta, uno de los acusados se dirige a la reportera y le comenta que «no tengo nada, vivo en la calle», así como otras palabras ininteligibles. En definitiva, se han hecho los «pobrecitos». Sin embargo, cuando se marchaban, se ha podido comprobar como comentaban algo entre risas e incluso uno de ellos ha hecho una especie de «bailecito».

Así mismo, según ha informado la asociación vecinal «Sanfran Auzokideak», tres de los presuntos violadores, de nacionalidad argelina, han concedido hoy en el barrio de San Francisco una entrevista a Antena 3 antes de acudir al Juzgado, para declarar por la violación por la que están acusados. Podéis ver el vídeo pinchando en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/SanFranciscoBilbaoAuzokideak/videos/451210892097783/

Dos de los seis arrestados por la Ertzaintza y la Policía Local de Bilbao en la madrugada del pasado viernes, en relación con una agresión sexual a una mujer registrada esa misma noche, han ingresado en prisión por orden judicial, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado jueves en la capital vizcaína. Una mujer denunció haber sido víctima de una agresión sexual por parte de un grupo de seis individuos, de nacionalidad argelina. Agentes de la Ertzaintza y la Policía Local arrestaron unas horas después a los presuntos autores.

En la mañana del sábado, los detenidos fueron puestos a disposición judicial siendo decretado durante la madrugada de hoy domingo por el Juzgado el ingreso en la prisión de Basauri de dos de los arrestados. Los otros cuatro han quedado en libertad con la condición de presentarse todos los días en dependencias judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!