EUSKADI

Los autores de las últimas 4 violaciones en Bilbao son magrebíes

Tanto las diferentes instituciones vascas como los medios de comunicación tradicionales tratan de manipular la opinión pública y ocultan información relevante al pueblo. Sin embargo, los datos no engañan y un claro ejemplo es lo que ha ocurrido en Bilbao últimamente.

En poco más de un mes se han producido cuatro violaciones, algunas en «manada», todas ellas protagonizadas por individuos de origen magrebí. La última se produjo en el Parque Etxebarria, donde los integrantes de una «manada» de argelinos violaron brutalmente a una joven de 18 años. Sin embargo, esta es solamente la última de una extensa lista de violaciones protagonizadas por inmigrantes procedentes del Magreb.

En la noche de San Juan, cuatro hombres marroquíes violaron a una chica de 17 años en una lonja ubicada en la calle Iturribide del Casco Viejo bilbaino. Vecinos de la zona confirmaron que en ese lonja se vendía droga y que el trasiego de magrebíes era impresionante, en especial menores extranjeros no acompañados (MENAs). Según comentaron, cada día llegaban nuevos.

Pocos días después, el 28 de junio, un hombre marroquí introdujo a una joven que regresaba a su casa en la furgoneta donde vivía y la agredió sexualmente.

Anteriormente, el 9 de junio, un joven de 22 años fue violado analmente por dos magrebíes en una lonja de Otxarkoaga, a quien previamente habían raptado en el centro de Bilbao. Así mismo, los agresores propinaron todo tipo de golpes a la víctima, quien pudo denunciar los hechos una vez abandonada la lonja donde fue agredido sexualmente.

1 COMENTARIO

  1. Esto acabara cuando nos concienciemos y salgamos a la calle para obligar a los ineptos politicos que nos desgobiernan a tomar medidas y se pongan las pilas .la impunidad que se esta alcanzando hace que gentuza emigrante y autoctona se estan adueñando de las calles y ven que no les pasa nada, juegan con la policia al gato y al raton pero si las leyes que tenemos son de cachondeo,vemos como delincuentes multirreincidentes ,con montones de detenciones se rien de este sistema que les protege mientras los ciudadanos de bien van viendo sus derechos recortados

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!