EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Lucía Extebarría: “Las violaciones por parte de extranjeros son de turistas, no de inmigrantes”

Según ha publicado el medio “La Nación Digital”, la escritora española Lucía Extebarría ha publicado dos tweets en su perfil de Twitter donde defiende la delincuencia de los MENAs y demás inmigrantes. Considera que “en el 70% de los casos, los violadores son españoles. Y que el 30% restante son de otro tipo de nacionalidades”.

Extebarría tiene acierta con los números pero yerra con las nacionalidades. Lo cierto es que el 31% son españoles y el 69% de otras nacionalidades. Además, aún teniendo razón, el 30% se refiere a números absolutos y superaría el 70% de casos con personas de nacionalidad española. Es decir, que un colectivo minoritario -aunque muy extenso- supera, tanto en porcentaje como en números absolutos, en términos de delincuencia a otro con más población.

Argumenta que hay más agresiones en zonas del litoral Mediterráneo y de Andalucía porque son puntos de España con más turismo y fiesta. Añade que son los británicos, rusos, moldavos (que como todos sabemos vienen en masa a hacer turismo) y de otras nacionalidades los que aumentan los índices de delincuencia. 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
4 años

Esta tipa esta chalada y se afana dia a dia en convencernos de ello ,no hace falta ESTAS COMO UN CENCERRO, mientes como bellaca,negar la evidencia de la relacion de la emigracion (de parte ,no de toda evidentemente) con el aumento de la de la delincuencia en las ciudades españolas es como negar la noche y el dia lucia sigue con el tratamiento y no nos tortures con tus chorradas

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x