POLÍTICA

Sor Lucía Caram dice que los inmigrantes no delinquen y que los MENAs «estudian y se forman como profesionales»

Sor Lucia Caram, la monja argentina que constantemente critica a aquellos que no quieren acoger refugiados e inmigrantes ilegales, ha vuelto a hacer uso de su Twitter para fomentar la llegada de refugiados a España.

En uno de sus muchos tuits sobre la llegada de inmigrantes ilegales, Sor Lucía Caram asegura que generalizar sobre los refugiados es algo maldito: «Las generalizaciones son malditas y esconden excusas de poca humanidad y de nulo compromiso».

Además, la monja argentina, afirma «alto y claro»: «Los refugiados no son un peligro: están en peligro. Los extranjeros son personas: no delincuentes».

Captura de Twitter.

Pero también ha dado su opinión sobre la llegada de MENAs a España, poniendo como ejemplo a dos menores rescatados hace algo más de un año por la Armada Española: «Hoy construyen su futuro estudiando y formándose como personas y profesionales. No dejan de ser unos niños con una gran mochila».

Como suele ser habitual, cientos de personas respondieron al tuit de Sor Lucía Caram, recordando que muchos de los que llegan como «inmigrantes ilegales» no son refugiados ni «vienen de ningún país en guerra».

E incluso le recordaron que «nadie dice que los extranjeros sean delincuentes. Recibimos a millones de turistas que no lo son. Sin embargo es un hecho empírico que a mayor inmigración ilegal y descontrolada, más crimen».

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!