EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un detenido en Bilbao tras ser sorprendido traficando con drogas en San Francisco

Según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza, efectivos del cuerpo han detenido en la madrugada de hoy, lunes, a un varón de 35 años de edad, tras ser sorprendido traficando con sustancias estupefacientes en el barrio de San Francisco de la capital bizkaitarra. Al arrestado le han sido incautados cuatro envoltorios con una sustancia blanca en su interior y un bote con varios comprimidos, todo ello al parecer anfetamina y ciento treinta euros distribuidos en billetes de diversa cuantía.

Sobre las tres y cuarto de la madrugada, una patrulla que realizaba tareas de protección ciudadana por el barrio de San Francisco ha sido testigo de una posible transacción de drogas entre un hombre y una mujer en la calle Dos de Mayo.

Seguidamente se ha procedido a la identificación de ambos, comprobando que el varón, presunto vendedor, portaba en una mano un billete de veinte euros y entre sus pertenencias cuatro bolas de plástico anudadas conteniendo una sustancia de color blanco y un recipiente con pastillas, presumiblemente anfetaminas, junto con una pequeña cantidad de marihuana y 130 euros en billetes.

En poder de la mujer ha sido localizado un envoltorio similar a los decomisados al varón, reconociendo ésta que se lo acababa de adquirir por un importe de veinte euros. Ante tales evidencias, el hombre ha sido detenido por un delito de tráfico de drogas. Se da la circunstancia de que éste también fue arrestado a finales del pasado mes de julio por hechos similares registrados en el Casco Viejo de la ciudad.

En la misma mañana de hoy, lunes, una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales ha sido presentado en el Juzgado.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x