MUNDO

Un hombre en estado muy grave tras la paliza que le pegó un marroquí reincidente que le quería robar en la Barceloneta

Un hombre ha resultado herido muy grave este jueves, a primera hora de la mañana, después de pelearse con el ladrón que le quería robar el móvil en la playa de la Barceloneta, según ha informado el portal «Policía Diario». Las imágenes del vídeo son tan fuertes que hemos decidido no emitirlas. Podéis encontrar el vídeo en su web.

El hombre se ha encarado al ladrón y ha acabado recibiendo una brutal paliza que lo ha dejado inconsciente. Según los Mossos d’Esquadra, los hechos han pasado en la playa de la Barceloneta poco antes de las siete de la mañana.

Un joven de 21 años de origen marroquí y con varios antecedentes por hurtos ha intentado robar un bolso de mano y un móvil en la playa. La víctima se ha resistido, y ha empezado una discusión.

El ladrón se ha marchaba en un principio, pero poco después ha vuelto al lugar y ha empezado una pelea muy violenta entre víctima y agresor. Finalmente el hombre ha quedado inconsciente en el agua debido a una patada del delincuente.

Después de la denuncia de las víctimas y gracias al vídeo los Mossos han podido identificar y detener al ladrón. La víctima ha sido atendida en el hospital del Mar, donde ha llegado inconsciente. Su estado es muy grave, aunque no se teme por su vida.

La Comisaría de Ciutat Vella de los Mossos se encarga ahora de la investigación de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!