EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un inmigrante ilegal de Malí acosa a varias mujeres en Murcia y abusa sexualmente de una de ellas

Según ha publicado el medio “Caso Aislado”, un inmigrante ilegal fue detenido en la localidad murciana de Jumilla. El hombre, de 29 años y de nacionalidad maliense, residente en dicha localidad murciana, ha sido acusado de cuatro delitos de coacciones y uno de abuso sexual.

La Guardia Civil está investigando el suceso, una investigación que se inici hace meses, cuando una menor alertó de que una menor era perseguida y acosada por un hombre de la localidad.Publicidad

La Guardia Civil logró averiguar que el inmigrante maliense acosaba y perseguía a otras mujeres del pueblo. Tras recibir varias denuncias y escuchar las declaraciones de las víctimas, finalmente se supo que el autor del acoso y de un delito de abuso sexual, era un inmigrante ilegal procedente de Malí, sin domicilio conocido.

El detenido utilizaba varias identidades falsas. Tenía una orden de prohibición de entrada en Francia por estancia irregular.Publicidad

El suceso que finalmente desembocó en su detención se produjo el pasado 16 de agosto, cuando una nueva víctima denunció que un varón, de origen africano, estaba acosándola, siguiéndola hasta su trabajo y su domicilio.

Ese mismo día también se produjo un abuso sexual protagonizado por el mismo hombre. Aprovechando las fiestas locales, una joven sufrió tocamientos.

Finalmente la Guardia Civil reforzó el dispositivo de búsqueda y logró localizar al inmigrante ilegal, siendo detenido por los delitos de coacciones y abuso sexual. Ha sido enviado a prisión.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Josu
Josu
4 años

Si se mandarian a estos violadores metemanos , en situacion irregular a sus paises de origen,,ya veriamos como estos mangantes se lo pensarian dos veces,pero vienen a este pais de pagafantas y ven que hay barra libre para hacer lo que les de la gana ,pero claro ahi estan los podemitas para poner el grito en el cielo porque les interesa joder el sistema,y poner el suyo para llenarse los bolsillos y comprarse un chalet como el de su gran lider ,el marques de pichapelada,alias el coletas

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x