EUSKADI

Un magrebí «con sarna», el autor de la agresión sexual a una menor en Donostia

La redacción de euskalnews.com acaba de ser informada de que la agresión sexual a una menor en la madrugada de este lunes en Donostia tuvo lugar en una casa «okupa» del centro de la ciudad, en concreto el edificio «Moraza 1», ocupada desde hace tiempo principalmente por MENAs, tal como hemos informado otras veces en este medio.

El detenido como presuntos autor de este hechos, un joven de 18 años y de origen magrebí, ha sido detenido y a pasado a disposición judicial. Según las mismas fuentes, el detenido tiene un avanzado estado de «sarna», una enfermedad muy común entre magrebíes «okupas» y que viven en la calle.

La denuncia por esta agresión fue interpuesta este lunes por la tarde en dependencias de la Ertzaintza, que detuvo pocas horas después en Donostia a un varón por su presunta implicación en los hechos.

Los vecinos de la calle Moraza y alrededores llevan tiempo denunciando la situación que padecen, que consideran insostenible, tal como recogimos hace unos meses en la siguiente noticia:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!