EUSKADI

Un magrebí conocido de la Policía se enfrenta a ellos y trata de autolesionarse en San Francisco, Bilbao

Un joven, de origen magrebí, se ha enfrentado a varios agentes de la Policía Municipal tras protagonizar una pelea e incluso ha tratado de autolesionarse, tal como se puede comprobar en la siguiente foto:

Captura de pantalla de la cuenta de Facebook de Luis Calabor.

Tal como ha informado el popular fotoperiodista bilbaino Luis Calabor en su cuenta de Facebook, el individuo en cuestión ha tratado de autolesionarse tras enfrentarse a los agentes de la Policía Municipal que habían sido requeridos en el barrio de San Francisco.

El individuo protagonizó una pelea en la calle Cortes y cuando llegaron los agentes, según el testimonio de Calabor, se ha enfrentado a ellos y ha tratado de autolesionarse, tal como se puede comprobar en la foto que el mismo Calabor ha publicado en su cuenta de Facebook.

Por ahora, desconocemos si se trata del mismo «tonto de la Aste Nagusia» de la semana pasada, inmortalizado tanto en una foto como en un vídeo por el mismo Calabor, un artista del fotoperiodismo en los lugares donde otros periodistas ni se atreven a entrar.

Lo que si hemos podido saber, a través de otras fuentes, es que el individuo en cuestión es un «conocido» de la Policía Municipal de Bilbao.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!