EUSKADI

Un magrebí detenido en San Francisco gracias a la geolocalización del móvil hurtado en la zona del Arriaga

Agentes de la Policía Municipal de Bilbao han detenido a un varón, mayor de edad y de origen magrebí, como presunto autor del hurto de la cartera y el teléfono móvil de una mujer.

Los hecho ocurrieron durante la madrugada del sábado, cuando una mujer que se encontraba en las txosnas cercanas al Teatro Arriaga echó en falta tanto su cartera como su teléfono móvil. La víctima se acercó a los agentes que se encontraban en las inmediaciones para denunciar los hechos.

Posteriormente, los agentes pudieron localizar al presunto autor del robo en la calle San Francisco. Todo ello gracias a la geolocalización del teléfono móvil sustraído. Ante la evidencia, los agentes procedieron a detener al individuo y la víctima pudo recuperar los objetos sustraídos.

Esta Aste Nagusia está siendo especialmente «movidita» para los agentes de policía que velan por la seguridad de los ciudadanos y para los servicios sanitarios que les atienden en caso de necesidad.

El numero de hurtos, robos y atenciones sanitarias, ya sea por contusiones, intoxicaciones o enfermedad, está siendo muy superior al del resto de años a estas alturas de la Aste Nagusia, sobre todo en cuanto a los hurtos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!