EUSKADI

Una peregrina estadounidense asaltada por un magrebí en el barrio bilbaino de San Francisco

Agentes de la Policía Municipal de Bilbao han identificado a un joven, de origen magrebí, tras presuntamente asaltar a una peregrina estadounidense, según han informado a euskalnews.com testigos del suceso.

Los hechos ocurrieron sobre las 9 de la mañana de ayer, viernes, en la confluencia entre las calles San Francisco y Dos de Mayo del barrio bilbaino de San Francisco, el más problemático de toda la villa.

Según el testimonio del testigo de los hechos que ha informado a euskalnews.com, el joven magrebí ha asaltado a la peregrina, de nacionalidad estadounidense, en dicha zona. Por suerte, en ese momento pasaba una patrulla de la Policía Municipal y han sido testigos de los hechos, abortando el potencial robo que se estaba llevando a cabo por el individuo anteriormente mencionado.

El presunto ladrón no ha sido detenido, ya que la víctima no ha querido presentar denuncia. Por tanto, solo ha sido identificado.

La redacción de euskalnews.com desconoce si el identificado, de origen magrebí, es mayor de edad o si se trata de un menor extranjero no acompañado, mejor conocidos como «MENAs».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!