EUSKADI

Varios vecinos de Bilbao increpan a los argelinos acusados de violar a una joven: «¡Fuera del país!»

Varios vecinos de Bilbao, hartos de la inseguridad que se está produciendo en la villa, han increpado, perseguido e insultado a los argelinos acusados de violar a una joven de 18 años en el Parque Etxebarria.

Los argelinos han vuelto a acudir este miércoles al juzgado para firmar, como tienen que hacer a diario, cuando varios vecinos de Bilbao aprovecharon su salida para increpar a los inmigrantes argelinos, gritándoles «fuera del país».

Rodeados de medios de comunicación, los argelinos no dudaron en culpar a los periodistas de «sus problemas»: «Nuestro problema sois vosotros. Por vuestra culpa tenemos muchos problemas», han dicho encarándose de nuevo con los periodistas.

Fue el pasado domingo cuando los cuatro argelinos fueron puestos en libertad por parte de la Justicia, ya que la víctima no logró reconocerlos. Tal y como informamos en euskalnews.com, estos salieron entre risas, mostrando una actitud chulesca.

Al día siguiente de ser puestos en libertad, no dudaron en cachondearse ante las cámaras, afirmando que se irían de fiesta, consumirían hachís y disfrutarían de la vida, mientras la joven violada, sigue viviendo una pesadilla por la traumática situación que se vio obligada a vivir por culpa de lo que ya se conoce como «La Manda de Bilbao».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!