EUSKADI VÍDEOS

Vídeo: Detenido un magrebí tras agredir con un cuchillo a un hombre en la Plaza Indautxu

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, domingo, en Bilbao a un varón de 25 años de edad (la redacción de euskalnews.com ha sido infomada por otras fuentes de que el detenido es de origen magrebí), como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

El anterior tuitero ha publicado el vídeo de la detención en su perfil de Twitter, aunque la información que el da difiere de la que ha publicado la Ertzaintza.

Alrededor de las doce y media de esta madrugada han requerido presencia policial en la Plaza Indautxu de la capital vizcaína, porque según señalaban se estaba produciendo una pelea en la que se había esgrimido algún arma blanca. Una patrulla de seguridad ciudadana se ha aproximado de inmediato al lugar, pudiendo confirmar que en el transcurso de la contienda un individuo había sacado un cuchillo que portaba oculto entre su vestimenta, llegando a agredir con el mismo a otro varón y causándole lesiones en la zona del ojo. Según confirmaban los sanitarios que atendían al herido en un primer momento éste podría tener afectado el globo ocular.

Ante esta situación el presunto agresor, que permanecía en la zona, ha sido detenido, al mismo tiempo que se ha podido localizar el arma blanca utilizada por éste tirada bajo un contenedor de las proximidades. Acto seguido el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales con el fin de realizar las diligencias oportunas, antes de ser presentado ante la Autoridad Judicial.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!