EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

A prisión un ucraniano por apuñalar de muerte a un compañero en Marbella

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este pasado domingo en una obra de la calle Santa María de San Pedro de Alcántara, donde tanto la víctima y el agresor dormían.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Pedro Alcántara (Marbella) a un hombre de 47 años y nacionalidad ucraniana por apuñalar a otro hombre causándole la muerte.

El investigado ha sido detenido como responsable de un delito de homicidio.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo sobre las 01:30 horas en un edificio abandonado que utilizan varias personas sin techo para dormir, sito en la Calle Santa María de San Pedro de Alcántara- Marbella- (Málaga), tras una discusión entre dos hombres motivada, al parecer, a que uno de ellos estaba haciendo mucho ruido y no dejaba dormir al otro.

Una vez que la víctima ya se había dormido, el agresor lo apuñaló mientras dormía.

Al lugar se desplazaron varios indicativos policiales y se activó el protocolo para este tipo de casos. Simultáneamente, se realizaron varias batidas por la zona y alrededores para localizar tanto al autor como al arma homicida.

Minutos más tarde se localizó al sospechoso sentado en la terraza de un bar cercano.

Tras la práctica de la requisa, el arma se localizó en un cañaveral próximo al lugar del hecho. Se trataba de un cuchillo de cocina de unos 20 cm de hoja.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x