EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Al menos cinco muertos y veinte heridos en un tiroteo con persecución de película ocurrido en Texas, USA

Un tiroteo ha provocado una nueva tragedia en Texas. Ocurrió en la tarde de este pasado sábado en la localidad de Odessa, al Oeste del estado.

Por el momento, las autoridades han confirmado cinco víctimas mortales y veinte heridos, aunque es probable que esas cifras aumentaran con el paso de las horas.

La Policía de Odessa ha confirmado que la tragedia comenzó en un control de tráfico, que el atacante se saltó. Ocurrió poco después de las tres de la tarde (diez y media de la noche en España).

El agresor iba en un turismo cuando fue detenido por la Policía y respondió disparando a un Agente.

El vehículo inició su fuga hacia el Oeste de la localidad, donde disparó a más personas. Poco después, en circunstancias que todavía no se conocen, el atacante abandonó su vehículo y tomó una camioneta de reparto de correos. Siguió su fuga, con más disparos a quien se ponían en su camino.

De momento no se conoce la identidad del atacante, aunque las autoridades confirmaron que se trataba de un hombre blanco, de unos 35 años.

El incidente acabó en el parque de un complejo de salas de cine en Odessa, donde el atacante fue acorralado por la Policía y murió en el enfrentamiento.

El momento quedó registrado en el teléfono de Alex Woods, un joven vecino de Odessa, que compartió las imágenes con la CNN. «Escuché disparos y vi a un policía yendo a la furgoneta de correos. Allí disparó contra el hombre. Fue surrealista, había policía por todos lados», dijo a la cadena de noticias.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x