MUNDO VÍDEOS

Cinco MENAs apuñalan al portero de un pub que no les permitió el acceso (vídeo)

La Policía Local detuvo a las 05.00 horas de ayer a un MENA de 17 años como uno de los presuntos autores del apuñalamiento de un hombre de 37 años que trabaja en el control de accesos de un pub de la calle Mon durante las fiestas de San Mateo.

Según los testigos, en el suceso estuvieron implicados cinco jóvenes, todos ellos de origen magrebí. El herido, de origen senegalés, fue trasladado al HUCA con una herida en el costado.

La Policía Local fue alertada por una llamada al 092 y cuando los Agentes se personaron en el lugar encontraron a O.F., de 37 años, sentado en un portal con una herida en el costado por la que sangraba abundantemente.

Los testigos informaron de que la agresión había sido realizada por cinco jóvenes de origen magrebí que intentaron entrar en el local donde el herido realizaba el control de acceso y, al serles denegada la entrada por haber protagonizado anteriormente conflictos en el mismo, le rodearon y uno de ellos le clavó un objeto punzante en el costado.

El compañero de O.F. describió con detalle a los supuestos autores de la agresión lo que facilitó que otra patrulla de la Policía Local pudiera detener a H.H., de 17 años, que finalmente fue identificado por aquél como el autor del apuñalamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!