EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Corre el rumor sobre una relación sentimental entre Ada Colau y Óscar Camps, el fundador de Open Arms al que le dio 500.000€ públicos

El diario El Mundo ha publicado este sábado un artículo en su sección ‘LOC’ en el que habla de una posible relación sentimental entre Ada Colau y Óscar Camps.

Ada Colau, casada y con dos hijos, es fiel defensora de las relaciones sexuales abiertas, sin ataduras, lo que no le habría impedido mantener una relación con el fundador de Open Arms.

Según informa el diario El Mundo y recogemos en euskalnews.com, el pasado mes de julio hubo rumores de separación de Ada Colau con su marido, Adria Alemany.

No es ningún secreto que Ada Colau tiene una muy buena relación con Óscar Camps. A la alcaldesa de Barcelona y al fundador de Open Arms se les ha visto juntos en varias ocasiones, siempre en actos en defensa de la ONG catalana, a la que Ada Colau subvencionó con medio millón de euros.

Los propios funcionarios del Ayuntamiento de Barcelona reconocen que existe el rumor de un posible romance entre Ada Colau y Óscar Camps, lo que ha provocado, que muchos españoles estén comenzando a relacionar el posible romance entre ambos con la subvención que recibió Open Arms.

De momento no son más que rumores, pero bien es cierto, que la alcaldesa de Barcelona tiene un gran interés en defensor tanto a Open Arms como la labor de Óscar Camps, al que ha defendido personalmente en numerosas ocasiones.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x