EUSKADI

Detenido en Bilbao un magrebí por amenazar de muerte a su ex pareja

Detenido en Bilbao un varón de origen magrebí tras amenazar de muerte a su expareja. Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, jueves, en el barrio bilbaino de San Francisco, el más problemático de todos los barrios de Bilbao.

Una patrulla de agentes de la Policía Municipal se percató de que un hombre estaba acosando a una mujer en la calle Arnotegi de San Francisco. Sin embargo, cuando se acercaron a ver qué pasaba, la chica les indicó que se trataba de su expareja y que no estaba interesada en denunciar los hechos, tal como han informado a euskalnews.com testigos de los hechos.

Aunque parecía que todo iba a quedar ahí, poco después la víctima avisó a la Policía municipal deque había recibido amenazas de muerte por parte del hombre y que esta vez si que deseaba presentar una denuncia.

Al instante una patrulla de la Policía Municipal se dirigió a la zona, donde pudo encontrar fácilmente al individuo en cuestión, detenerle y trasladarle a dependencias policiales para llevar a cabo las diligencias oportunas.

Por ahora esta es la información que maneja la redacción de euskalnews.com. Según tengamos más información, ampliaremos la noticia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!