EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia un delincuente reincidente por robar en el interior de dos vehículos estacionados en Amara

Agentes de la Ertzaintza detuvieron anoche en Donostia a un hombre, de 54 años de edad, con antecedentes delictivos, por un presunto delito de robo con fuerza en dos coches estacionados en calles del barrio de Amara. En ambos casos el autor utilizó una arqueta metálica para romper sendos cristales de las ventanillas, según el servicio de Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

La patrulla policial localizó al presunto ladrón a las nueve de la noche en la calle José María Salaberria de Donostia tras recibir la llamada de una persona, testigo de cómo el hombre rompía el cristal de una ventanilla delantera y accedía al interior de un coche estacionado.

Los ertzainas detuvieron al varón, que todavía tenía la arqueta metálica en la mano y un brazo ensangrentado por los cortes supuestamente efectuados al romper el cristal del vehículo.

En un registro preventivo, entre los enseres del presunto ladrón, se hallaron dos chaquetas y unas zapatillas deportivas, que coincidían con objetos sustraídos dos horas antes en otro coche en la calle Autonomía mediante el mismo modus operandi.

El detenido será puesto a disposición judicial hoy lunes, una vez finalicen las diligencias policiales en la Ertzain-etxea

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x