EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia un hombre tras agredir a su compañero sentimental

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a un hombre, de 38 años de edad, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito de la violencia doméstica, al haber agredido a otro hombre con el que mantiene una relación sentimental.

La víctima ha sido atendida en un centro sanitario de la capital guipuzcoana, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos han sucedido a las 04:30 horas de hoy, lunes, en un domicilio del barrio donostiarra de Ibaeta. Un comunicante ha solicitado presencia policial al escucharse gritos y una fuerte discusión entre dos varones.

Al llegar la patrulla al lugar, los agentes han localizado la puerta de la vivienda abierta y ha salido de la misma una persona que presentaba erosiones y marcas de agresión en la cara y el cuello, así como hematomas y una herida por un corte en un antebrazo. El varón herido ha sido atendido de sus lesiones en un centro sanitario.

Los ertzainas han accedido al piso y han identificado al presunto autor de las agresiones al que han detenido por un presunto delito de malos tratos en el ámbito de la violencia doméstica. El arrestado será puesto hoy a disposición del Juzgado de guardia en Donostia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x