EUSKADI

Detenido en Zarautz por romper el cristal e intentar robar en una furgoneta estacionada

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a la madrugada a un varón de 25 años acusado de un delito de robo al ser sorprendido intentando acceder a una furgoneta estacionada en el Casco Urbano de la localidad de Zarautz. Un particular alertó a la Ertzaintza al observar al presunto ladrón golpeando con una barra de hierro uno de los cristales del vehículo, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las dos de la madrugada de ayer, domingo, cuando un particular alertó a la Ertzaintza ya que estaba siendo testigo de cómo un varón estaba golpeando con una barra de hierro los cristales de una furgoneta estacionada en el Casco Urbano Zarautz.

De inmediato se personaron en el lugar dos patrullas de la Ertzaintza que sorprendieron agazapado y escondido a un varón cuyas características correspondían con el presunto ladrón señalado por el particular. Además y también escondido los ertzainas encontraron un trozo de tubería, objeto con el que al parecer había roto las lunas de una furgoneta.

Los agentes procedieron a identificar y detener al presunto ladrón, un varón de 25 años de edad, acusado de un delito de robo con fuerza.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales y en las próximas horas será puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!