EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos en Donostia por intentar robar en un comercio del Paseo Zarategi

Agentes de la Ertzaintza han detenido, esta pasada madrugada en Donostia, a dos varones de 22 y 24 años de edad acusados de un delito de robo con fuerza. Los sospechosos, presuntamente, habrían forzado la entrada en un comercio del Paseo Zarategi con intención de robar, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Tal como es habitual debido a presiones provenientes de los grupos políticos, el Servicio de Prensa anteriormente mencionado no informa sobre la nacionalidad de los detenidos. Cuando son originarios del Magreb o la África subsahariana no informan, aunque si son occidentales no dudan en publicar todos sus datos. En cuanto la redacción de euskalnews.com tenga más información, ampliaremos la noticia.

Sobre las doce y media de esta pasada noche, un comunicante informaba a la Ertzaintza de cómo dos individuos, que vestían ropa oscura y se cubrían la cabeza con capuchas, estaban intentando forzar la cerradura de la persiana de un comercio del Paseo Zarategi.

Personada una patrulla en el lugar, los agentes podían ver cómo dos individuos, cuya descripción coincidía con la de los supuestos ladrones facilitada por el comunicante, se alejaban apresuradamente del comercio en cuestión, una vez que la presencia de la patrulla se hacía evidente.

Ante la posibilidad de que se tratase de los supuestos ladrones, los agentes los interceptaban de inmediato, identificándolos como dos varones de 22 y 24 años de edad.

A continuación comprobaban que, efectivamente, la persiana del comercio presentaba signos evidentes de haber sido forzada y estaba levantada, y que la cerradura de la puerta también presentaba daños, aunque no habían conseguido forzarla.

Ante estos hechos, y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedían a la detención de ambos sospechosos bajo la acusación de un delito de robo con fuerza y a su traslado a dependencias policiales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x